La agricultura biodinámica como herramienta para los retos del siglo XXI. Cursos de Verano UNIA2014 - Baeza


Título: La agricultura biodinámica como herramienta para los retos del siglo XXI. Cursos de Verano UNIA2014 - Baeza
Duración: 0:3:45 Fecha de grabación: 2014/04/01
Serie: Universidad Internacional de Andalucía Institucional
Temática: Ciencias Agrarias y Ambientales
Descriptores: Agricultura, ecología, rural, medio ambiente, Cursos de verano, becas, cooperación
Sinopsis: Dirigido por D.ª Noelia Rodríguez Aranda (Jaén Ecológica), se celebra el curso La agricultura biodinámica como herramienta para los retos del siglo XXI del 18 al 21 de agosto de 2014 en la Universidad Internacional de Andalucía, Campus Antonio Machado de Baeza, Jaén. La agricultura ecológica biodinámica se consolida como un sector profesional para el sector agrario y el mundo rural en general. Esta consolidación es debida en gran medida de su adecuación al mercado, ya que garantiza una alta calidad nutritiva en los alimentos y una excelsa conservación del medio ambiente. Por ello, es importante que las personas que se dedican a este sector de actividad, tengan conocimientos en aspectos técnicos básicos que diferencian de forma significativa la agricultura biodinámica del resto de modelos de agriculturas ecológicas.
La programación académica se acompaña con una interesante programación cultural “48 noches cultura abierta en la UNIA” que ofrecerá las visitas guiadas nocturnas a Baeza, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, el ciclo “Jueves de cine”, dedicado este año al centenario de la Primera Guerra Mundial y obras teatrales y espectáculos escénicos en el Teatro Montemar.
Producción: Universidad Internacional de Andalucía. Realización: SAV- Servicio Audiovisual UNIA. Equipo Técnico: Enrique Antonio Martínez, dirección; Lorena Guadalupe Ortiz, edición.
UNIA.688. 2014/5

0 Respuestas a “La agricultura biodinámica como herramienta para los retos del siglo XXI. Cursos de Verano UNIA2014 - Baeza”


  1. Sin comentarios

Deje una respuesta